miércoles, 23 de enero de 2013

Noticias de TLO Zelda para Wii U

            ¿Eres uno de los muchos que se compraron su Wii U para tenerlo guardado a espera de que salda el título de Zelda para la consola?, pues tenemos noticias medianamente buenas... qué digo medianamente, eres fan de Zelda, vas a tirarte a chillar del gusto.


            En el reciente Nintendo Directo, el señor Iwata nos presentó al productor de Zelda, Eiji Aonuma, quien nos dijo: 

            "Aaaaaah que bonito fue cumplir 25 años de Zelda, se me fue de volada; vengo a decirles que estamos trabajando en el nuevo Zelda para Wii U, pero la neta se nos está complicando, o sea, queremos que no sea tan lineal, así como en el Skyward... nooo, es que en el Skyward también queríamos, pero no nos salió; a lo que voy es que como se nos está poniendo difícil y una vez que pusimos el Wind Waker para estrenar el Wii U, esa vez vimos ¡que se ve de pooocaa!, así que para que se entretengan mientras sale el próximo Zelda, les vamos a vender (sí, otra vez) The Legend of Zelda: Wind Waker. ¿Apoco no les encanta la noticia?"

            No malentiendan mi manera de decirlo, en realidad me gusta mucho Zelda y es uno de los juegos que me gusta disfrutar con cierta constancia, pero es que tienen mucho tiempo prometiendome que voy a dejar de jugar Ocarina of Time y me dejan a medias, no es necesariamente malo, pero no le vendría mal el cambio que nos están prometiendo... siempre y cuando sea para bien, claro.

1 comentario: