Al parecer la empresa responsable de excelentes juegos como darksiders, saints row, metro last ligth y warhammer entre otros, sera vendida parte por parte en el deshuesadero : (
Hace tres semanas la empresa THQ fue declarada en bancarrota debido a que no podía pagar sus deudas. Una empresa privada llamada Clearlake Capital Group, interesada en adquirir la mayor parte de lo que es THQ: los equipos que elaboran los juegos )Relic, THQ Montreal, Vigil games y Volition), la propiedad intelectual de THQ (titulos, código de fuente, etc.), los contratos de THQ (como los cerrados con Crytek, South Park Digital Studios, 4A games, Obsidian o Turtle Rock) y el personal de asistencia que ayuda a que los equipos funcionen.
Al final resulto ser un plan con maña por parte de THQ, esto significa que, al vender la mayoría de los estudios y juegos a una sola empresa, la compañía no sufriría tantos problemas al continuar con desarrollando sus franquicias, sin embargo los acreedores de la compañía acudieron con la juez a cargo del caso para quejarse porque no había tiempo para que aparecieran otros postores.
Fue entonces cuando declararon pondrían a la venta todas las propiedades de THQ una por una el próximo 22 de enero.
La verdad es una lastima que una empresa de los 80s caiga después de habernos traído juegos tan buenos. Pero ni modo que se la va a hacer... solo poner atención para ver si cooperamos y compramos algunos de los estudios resegados de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario