Si eres fan de Castlevania de seguro sabes bien quien es Simon Belmont, el primer héroe que conocimos en NES y en las maquinitas; si estás chavo, quizá lo viste volver en Castlevania: Judgament de Wii... y deberías avergonzarte por haberlo jugado y mas por haberlo disfrutado. Bueno, esto viene con el motivo de que Konami a lanzado un trailer del juego de Nintendo 3DS donde nos cuentan los motivos por los cuales Simon fue a joder un rato a Drácula, o sea, algo mas de aquellas letritas que salían al encender la consola o en el instructivo o la caja o algo así y que de seguro jamás leíste porque eras un escuincle y no sabías ingles o simplemente no te interesaba.
Y si a eso le sumamos lo que vimos en nuestro Nintendo clásico... pues ya nos armamos una historia mas completa... ¿No te acuerdas lo que decía el de NES?, pues aquí te lo dejo para que no estés en la ignorancia.
"Es el año 1691. La tierra de Transilvania ha permanecido en paz por más de 100 años gracias a los esfuerzos de Christopher Belmont. Los campesinos y aldeanos han empezado a purgar sus mentes de los recuerdos de aquellos tiempos cuando sus tierras fueron dominadas por caos y sombras, tiempos en que los no muertos caminaban sobre la tierra. Sin embargo, otros recordaron que cada 100 años el Conde Drácula regresa a plagar la tierra, trayendo consigo las fuerzas del infierno. Así, una noche, el Príncipe de la Oscuridad se levantó y retornó a Castlevania, su hogar ancestral, llamando a sus demonios para purgar el mundo de los humanos.
La gente clamó por un héroe, alguien que los defendiera de los malignos deseos del conde. Afortunadamente, no tuvieron que buscar muy lejos. Dentro de la tierra de Transilvania, el linaje Belmont seguía con vida, cuando Simon Belmont, toma el látigo legendario conocido como "Vampire Killer" y comienza su viaje hacia el campo donde está ubicado el castillo del Conde."
No hay comentarios:
Publicar un comentario