Street Fighter termina su festejo de los 25 años, pero no antes de meterse en el festejo de los 25 años del chaparrito de azul, Mega Man.
Este es un trabajo de un grupo de fans que han recibido la autorización y el apoyo de Capcom para el desarrollo y la distribución del juego.
Se trata de un juego de 8 bits al estilo de los mas clásicos juegos de Mega Man (los de la vieja consola de Nintendo... NES), pero esta vez enfrentandoce a la bola de inadaptados sociales y buscapleitos de Ryu y sus cuates, nada que el chaparrito no pueda manejar.
Como podemos ver, una vez mas tendrás que derrotar a ocho jefes, la mayoría muy conocidos como lo son Dhalsim, Blanca, Ryu y Chun li, a quienes conocemos desde siempre; tenemos también a Rose de la serie Alpha; a Rolento de Alpha 2; está Urien de los SF III y C. Viper del SF IV (no le digan a nadie, pero hay un jefe secreto).
Los escenarios, la música e incluso los sonidos de los personajes de Street Figher (siiii, eso que gritabas en las maquinítas cuando eras un chamaco, el "abuuuuuqueeeeeeeen!") están todos hechos en 8 bits. El juego tiene la dificultad clásica de un juego de Mega Man, también tenemos la posibilidad de vencer enemigos y absorber sus almas para poder ejecutar alguna de sus habilidades. Encontraremos enemigos ya conocidos de la serie de Mega Man como los casquitos que te disparan caramelos de piña, enemigos mas nuevos como casquitos que te disparan caramelos de piña... ¡EN BICICLETA!, o unos pájaros con problemas digestivos que dejan caer caca explosiva (leíste bien, caca explosiva), tenemos la habilidad de barrernos y la habilidad del disparo cargado para tirar una bolota que ha de reventar a dos o tres idiotas que se pongan en su camino y etc.
No me pidan una reseña larga de este juego... es gratis, bájenlo y disfrútenlo, es solo de PC y si eres como yo y tus manos son muy estúpidas para jugar en el teclados, conéctale a tu compu tu control de XBOX 360 y con eso la haces. Checa las imágenes, el video y entra a la página de descarga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario